Earbuds LG Tone Free FN4 - Negro

AHORA:  S/. 321.00
ANTES:    S/. 449.00

  • Audífonos inalámbricos
  • FN4
  • Con Tecnología Meridian
  • Hipoalergénico
  • Resistente al agua
  • Despacho a Domicilio
    Disponible

    Sonido Claro y Espacial

    Con sonido diseñado por Meridian, TONE Free FN4 ofrece audio claro y espacial. No importa dónde estés, sumérgete por completo en lo que escuchas y olvida que estas usando audífonos.

    Sonido con un sentido realista del espacio

    El procesamiento espacial de audífonos (HSP) de Meridian supera los desafíos al escuchar con audífonos, como su tamaño compacto y la falta de "diafonía" entre los canales izquierdo y derecho. HSP no solo recrea un escenario sonoro realista que simula la experiencia de escuchar altavoces reales, sino que también ofrece voces con una claridad impecable. Esta es una nueva experiencia auditiva que te ayuda a olvidar que está usando audífonos.

    Hipoalergénico y Cómodo

    Los audífonos LG TONE Free FN4 tienen una cobertura cómoda de gel de grado médico para los oídos. Están hechos con una silicona no tóxica e hipoalergénica. Estas coberturas de gel son cómodas para los oídos para que puedas utilizar tus audífonos todo el día, sin molestias.

    Calificación IPX4 para sudor y lluvia

    Sin preocupaciones: La resistencia al agua protege a tus audífonos cuando sudas o caminas bajo la lluvia. Los audífonos TONE Free FN4 tienen una calificación IPX4 que os hace resistentes a salpicaduras de agua en cualquier dirección, para que puedas seguir escuchando, no importa que llueva o relampaguee.

    Energía con tan solo 5 minutos

    ¿No tienes tiempo? No hay problema. Solo 5 minutos de carga te darán 1 hora de uso contínuo.

    Especificaciones Técnicas

    ¡Hola! ya puedes comprar por whatsapp