Earbuds LG Tone Free FN6 - Blanco

AHORA:  S/. 392.00
ANTES:    S/. 499.00

  • Audífonos inalámbricos
  • FN6
  • Con Tecnología Meridian
  • UV Nano reduce 99.9% de bacterias al cargarse
  • Hipoalergénico
  • Resistente al agua
  • Despacho a Domicilio
    Disponible

    Sonido Claro y Espacial

    Con sonido diseñado por Meridian, TONE Free FN6 ofrece audio claro y espacial. No importa dónde estés, sumérgete por completo en lo que escuchas y olvida que estas usando audífonos.

    Escucha tu Entorno para una Mayor Seguridad

    Un simple toque en tus audífonos te permite estar completamente consciente de tu entorno. Este modo es útil cuando necesitas tener una conversación rápida, recoger un anuncio en el transporte público o cruzar una calle. Es una forma más conveniente y segura de disfrutar de tu música

    Elimina el 99.9% de las bacterias

    Tus audífonos están para ti todos los días, ayudándote a relajarte, rockear y enfocarte. Pero estos audífonos también pueden albergar bacterias que no querrás tener. Presentamos el nuevo diseño LG TONE Free HBS-FN6, equipado con un cargador UVnano que mata el 99.9% de las bacterias mientras se carga*. Para que puedas rockear con menos preocupaciones.

    Hipo-alergénico y Cómodo

    Los audífonos LG TONE Free FN6 tienen una cobertura cómoda de gel de grado médico para los oídos. Están hechos con una silicona no tóxica e hipoalergénica. Estas coberturas de gel son cómodas para los oídos para que puedas utilizar tus audífonos todo el día, sin molestias.

    Certificación IPX4 para sudor y lluvia

    Sin preocupaciones: La resistencia al agua protege a tus audífonos cuando sudas o caminas bajo la lluvia. Los audífonos TONE Free FN6 tienen una calificación IPX4 que os hace resistentes a salpicaduras de agua en cualquier dirección, para que puedas seguir escuchando, no importa que llueva o relampaguee.

    La cantidad perfecta de poder

    Disfruta de un total de 24 horas de batería. Hasta 6 horas de reproducción en los audífonos y 18 horas extras en el cargador. Todo de una sola carga. ¿No tienes tiempo? No hay problema. Solo 5 minutos de carga te darán 1 hora de uso contínuo.

    Totalmente en Estilo

    El diseño minimalista y elegante de los audífonos acompaña cualquier estilo, dese casual hasta el ejecutivo. Un ajuste ergonómico también significa que apenas y notarás los audífonos en tus oídos. TONE Free FN6 es perfecto para aquellos que quieren enfocarse en lo que están escuchando y lucir elegantes mientras lo hacen.

    Encuentra mis audífonos

    Puedes localizar fácilmente tus audífonos perdidos que sonarán cuando presiones play en la página "Encuentra mis audífonos".

    Especificaciones Técnicas

    ¡Hola! ya puedes comprar por whatsapp