Laptop LG Gram ultraligera, panel IPS 14” Intel Evo Core i5 de 11° Gen (2021) - 14Z90P-G

AHORA:  S/. 4089.00
ANTES:    S/. 4999.00

  • Modelo: 14Z90P-G
  • Peso ultraligero de 999 gr.
  • Pantalla IPS de 14” WUXGA 16:10 (1920 x 1200)
  • DCI-P3 99% (Típ.)
  • Plataforma Intel® Evo™ con procesadores Intel® Evo™ Core™ de 11.ª generación
  • Hasta 25.5 horas de duración de la batería (72 Wh)
  • Thunderbolt™ 4
  • Despacho a Domicilio
    Disponible

    LG GRAM 14

    Ligera y Resistente

    Ultra ligera: Pantalla de 14" y 999 g

    La LG gram de 14 pulgadas fue diseñada para aumentar su productividad, con una pantalla profesional 16:10, un diseño que mejora la productividad y potentes procesadores, sin dejar de su ligereza. Podrás realizar trabajos pesados en cualquier momento y lugar.

    Pantalla profesional

    La pantalla 16:10 con resolución WUXGA (1920X1200) está diseñada para tu productividad, ofreciendo una comprensión completa de más información en una página: un 11% más de superficie de pantalla en comparación con la relación 16:9. Además, el bisel delgado en 4 vías brinda una experiencia inmersiva.

    Diseño delgado, mayor productividad

    La reducción del tamaño del bisel y del cuerpo vuelve a la 14Z90P más compacta, en comparación con los modelos anteriores. Y el diseño minimalista con líneas rectas, además de la bisagra oculta, reduce las distracciones. De este modo, aumentas tu concentración en la inmersión.

    Teclado preciso y cómodo

    Teclado rediseñado para una mayor comodidad y eficiencia, que ofrece una experiencia de escritura en teclado satisfactoria.

    Potente rendimiento con el último procesador y memoria del sistema

    Con procesadores Intel® Evo™ Core™ i5 y gráficos Intel® Iris® Xe, LG gram ofrece un rápido rendimiento para la creación de contenidos, la productividad en el trabajo, el juego y la transmisión.

    Hasta 25.5 horas de duración de la batería

    LG gram de 14 pulgadas ofrece una batería de 72 Wh con gran capacidad para durar hasta 25.5 horas con una sola carga. Por lo tanto, facilita tu rendimiento sin problemas desde cualquier lugar durante tu horario de trabajo.

    Carga, transferencia y visualización a la vez

    Thunderbolt™ 4 te permite disfrutar de una conexión de doble pantalla 4K y de una sola pantalla 8K a un solo puerto Thunderbolt con estabilidad, escalabilidad y seguridad. Además, la 14Z90P aumenta la productividad, ya que ofrece una carga de 100 W en el PC, soporte para interfaces de última generación y compatibilidad con USB4.

    Comodidad fácil e inteligente

    Usabilidad mejorada

    Experiencia inmersiva de sonido

    DTS:X Ultra te permite sumergirte en la reproducción de audio 3D, incluso sin usar auriculares, y disfrutar de una experiencia de audio completa y excelente. Además, LG gram está mejorado en hardware con un amplificador inteligente y altavoces estéreo, que ofrecen un sonido realista y potente.

    MIL-STD-810G

    Durabilidad comprobada

    Especificaciones Técnicas

    ¡Hola! ya puedes comprar por whatsapp