Refrigeradora LG French Door 426L Door-in-Door - LM57SDT

AHORA:  S/. 5929.00
ANTES:    S/. 8999.00

  • Refrigeradora
  • LM57SDT
  • HygieneFresh+™: Filtro Higiénico
  • Door-in-Door™: Puerta Mágica
  • LINEARCooling™: Refrigeración uniforme 24 horas
  • Compresor Inverter Linear: 10 años de garantía
  • Despacho a Domicilio
    Disponible

    Acceso Rápido y Fácil

    Para quienes abren la puerta de la refrigeradora con frecuencia, Door-in-Door™ les permite obtener fácilmente sus bebidas y comidas favoritas, brindando otra solución para mantener la refrigeradora organizada y reduciendo la pérdida de aire frío.

    Alimentos Frescos por Más Tiempo

    El Compresor Linear Inverter LG ayuda a mantener la apariencia y el sabor de los productos frescos durante más tiempo al reducir las fluctuaciones de temperatura.

    Refrigeración uniforme hasta un 19%* más rápida

    Las rejillas de ventilación, ubicadas en la parte frontal del refrigerador, ayudan a mantener la temperatura para conservar frescos los alimentos.

    Garantía de 10 años en el Compresor

    El LG Compresor Inverter Linear tiene menos ruido que el compresor convencional, gracias a la tecnología avanzada de LG. También ahorra más energía y brinda más confiabilidad y mayor durabilidad, con 10 años* de garantía de piezas en el compresor.

    Controla tu Refrigeradora Desde Cualquier Lugar

    Controla las funciones clave mediante la aplicación LG ThinQ™ desde tu Smartphone y recibe notificaciones importantes en cualquier lugar.

    Se ajusta perfectamente a tu espacio

    La refrigeradora que elijas debe caber en el espacio en tu cocina. Asegúrate de verificar su tamaño. La nueva Refrigeradora French Door tiene 835 mm de ancho, menos que las refrigeradoras French Door convencionales, y cabe fácilmente en la mayoría de las cocinas.

    Máxima practicidad para tu cocina

    Esta moderna Refrigeradora French Door destaca por sus opciones de almacenamiento como el compartimento adicional para artículos pequeños o sueltos, un estante retráctil para artículos grandes y el sistema generador de hielo SpacePlus™ integrado en la puerta, para que puedas aprovechar todo el estante superior.

    Smart Diagnosis™

    Smart Diagnosis™ de LG es una manera fácil de solucionar tus problemas. Solo llama al Servicio al Cliente de LG, coloca tu teléfono en la Refrigeradora y Servicio al Cliente podrá emitir un diagnóstico rápido para darte una solución

    Especificaciones Técnicas

    ¡Hola! ya puedes comprar por whatsapp