Televisor 55'' LG OLED A1 4K Smart TV con ThinQ AI (2021)

AHORA:  S/. 4689.00
ANTES:    S/. 7899.00

  • Modelo: OLED55A1PSA
  • Panel OLED: Auto-Iluminación de Píxeles
  • 4K Procesador Inteligente ?7 generación 4
  • 4K Cinema HDR con Dolby Vision IQ
  • Sonido Dolby Atmos
  • LG ThinQ AI: Inteligencia Artificial
  • Despacho a Domicilio
    Disponible

    SERVICIO VIP GRATIS

    Adquiere este televisor y automáticamente te harás acreedor de este servicio exclusivo que incluye instalación del TV, visitas de revisión y más. Solicítalo en el área de post venta de la tienda donde adquiriste el producto o llama a nuestro LG Call Center al 0-800-1-2424.

    ¿Qué hace a OLED diferente a cualquier otra cosa?

    La respuesta es la auto-iluminación de píxeles . Una tecnología de pantalla auto-luminosa que marca la diferencia en su experiencia visual. A diferencia de los televisores LED que están restringidos por la tecnología de retroiluminación, los televisores OLED de LG son capaces de ofrecer un realismo extremo y diseños únicos.

    AUTO-ILUMINACIÓN DE PÍXELES 100 millones de razones para amar OLED.

    Cuando se trata de calidad de imagen, OLED supera al LED sin duda alguna. Eso es porque OLED tiene millones de píxeles autoiluminables capaces de producir un color negro perfecto y preciso. El resultado es una experiencia visual como ninguna otra.

    OLED pone LED a la sombra

    OLED tiene millones de píxeles autoiluminados que pueden encenderse y apagarse para conseguir un negro perfecto y un contraste infinito. Ese negro es mejor que el de los televisores mini-LED y LED

    Pases OLED con gran éxito.

    La agencia de pruebas global Intertek ha confirmado que las pantallas OLED de LG tienen una fidelidad de color del 100%. Esto significa que los colores que ve en la pantalla se asemejan mucho a los colores de la imagen original. Entonces, todo lo que miras se ve como lo pretendía el creador.

    Una deslumbrante muestra de color.

    Los televisores LG OLED logran un volumen de color completo gracias a la excelente tecnología de reproducción del color de los televisores LG. Con un volumen de color al 100%, LG OLED puede expresar el 100% del espectro DCI-P3 en un espacio de color 3D que cubre el rango de luminancia completo del televisor. Esto significa que los colores se mantienen vívidos y realistas con una saturación total sin importar cuán brillante u oscura sea la pantalla.

    Hogar de todas tus favoritas.

    Accede a la aplicación Netflix, Disney +, Apple TV. Elija entre las últimas películas, programas de televisión, documentales y deportes en vivo, y encuéntrelos en un solo lugar.

    Nunca has visto un movimiento como este.

    La tecnología avanzada de manejo de movimiento reduce el desenfoque de movimiento para brindar una acción más suave y una experiencia de visualización más clara. Sea testigo de los detalles rápidos y sutiles de cada juego, incluso durante los deportes de ritmo rápido.

    Diseño OLED. Innovación a un nivel increíble.

    Los televisores LG OLED redefinen el aspecto de los televisores. Sus diseños increíblemente delgados te dejan sin aliento: no solo complementan el interior de tu casa, sino que lo realzan.

    ¿Crees que sabes inteligente? Piensa otra vez.

    LG ThinQ está aquí para maximizar su experiencia televisiva. Elija su asistente de voz favorito y controle su televisor con su voz con una pantalla de inicio completamente nueva para brindar más comodidad y control.

    Especificaciones Técnicas

    ¡Hola! ya puedes comprar por whatsapp