Televisor LG 48'' OLED C1 4K Smart TV - OLED48C1PSA

AGOTADO

  • Panel OLED: Auto-Iluminación de Píxeles
  • 4K Procesador Inteligente ?9 generación 4
  • 4K Cinema HDR con Dolby Vision IQ
  • Sonido Dolby Atmos
  • LG AI ThinQ: Inteligencia Artificial
  • ¿Qué hace que OLED sea diferente a todo lo demás?

    La respuesta es la Auto-Iluminación de Píxeles. Una tecnología de pantalla autoiluminada, que marca la diferencia en la experiencia de visualización. A diferencia de los televisores LED, que están limitados por la tecnología de retroiluminación, los televisores LG OLED son capaces de ofrecer un realismo extremo y diseños únicos.

    AUTO-ILUMINACIÓN DE PÍXELES 100 millones de razones para amar a OLED.

    En cuanto a la calidad de imagen, la tecnología OLED supera ampliamente a la LED. Esto se debe a que OLED posee millones de píxeles autoiluminados, capaces de producir el negro perfecto y un color preciso. El resultado es una experiencia visual sin igual.

    OLED pone a los LED en la sombra.

    OLED tiene millones de píxeles autoiluminados que pueden encenderse y apagarse para conseguir un negro perfecto y un contraste infinito. Ese negro es mejor que el de los televisores mini-LED y LED. Así que no importa cuántas miles de luces de fondo tengan, los televisores LED seguirán estando a la sombra de los OLED.

    OLED sale triunfante.

    La agencia mundial de pruebas, Intertek, confirmó que las pantallas OLED de LG tienen una fidelidad de color del 100%. Esto significa que los colores que se ven en la pantalla coinciden mucho con los de la imagen original. Así que, todo lo que ves, se ve como el creador pretendía.

    Una deslumbrante muestra de color.

    Los televisores LG OLED logran un volumen de color completo gracias a la excelente tecnología de reproducción del color de los televisores LG. Con un volumen de color al 100%, LG OLED puede expresar el 100% del espectro DCI-P3 en un espacio de color 3D que cubre el rango de luminancia completo del televisor. Esto significa que los colores se mantienen vívidos y realistas con una saturación total sin importar cuán brillante u oscura sea la pantalla.

    Hogar de todos tus favoritos.

    Accede a la aplicación Apple TV, Disney+, Netflix. Elige entre las últimas películas, programas de televisión, documentales y deportes en vivo, y encuéntralos en un solo lugar.

    Nunca has visto un movimiento como este.

    La avanzada tecnología de control del movimiento reduce el desenfoque del movimiento, para ofrecer una acción más fluida y una experiencia visual más clara. Sé testigo de los detalles rápidos y sutiles de cada jugada, incluso durante deportes con ritmos rápidos.

    Montaje empotrado en la pared incorporado

    El diseño de galería de LG OLED G1, líder en su clase, ofrece un diseño ultradelgado y un soporte de pared incorporado que proporciona una elegancia sobria en cualquier espacio y se integra perfectamente a tu entorno sin dejar indiferente a nadie.

    Cuidar está en nuestra naturaleza.

    Los televisores LG OLED son oficialmente ecológicos. En comparación con los televisores LED, son más seguros porque no utilizan retroiluminación, están fabricados con menos plástico, emplean menos materiales peligrosos y tienen un menor riesgo de producir contaminantes en el aire interno.

    SERVICIO VIP

    Adquiere este televisor y automáticamente te harás acreedor de este servicio exclusivo que incluye instalación del TV, visitas de revisión y más. Solicítalo en el área de post venta de la tienda donde adquiriste el producto o llama a nuestro LG Call Center al 0-800-1-2424.

    Especificaciones Técnicas

    ¡Hola! ya puedes comprar por whatsapp